By 90Min
June 25, 2019

El mítico estadio San SIro - Giuseppe Meazza será destruido con el objetivo de construir uno nuevo. El Milán y el Inter de Milán han llegado a un acuerdo para construir un estadio nuevo y destruir el actual, que sería inaugurado en el año 2022.


El nuevo estadio que compartirán ambos equipos tendrá un aforo de 60.000 espectadores, y sería inaugurado en la temporada 2022/23 ya confirmado por Paolo Scaroni, presidente del Milán. "Construiremos un nuevo San Siro junto al viejo en la misma área de concesión. El actual será derribado y se construirán nuevos edificios" fueron las palabras del presidente.

Image by Alberto Mareque

San Siro es un estadio mítico donde se han celebrado muchos eventos importantes, sin ir más lejos la final de Champions hace 4 temporadas, donde el Real Madrid ganó por penaltis al Atlético, además de tres partidos de la Copa del Mundo de 1934 y cuatro de la de 1990. Es un estadio con mucha historia detrás, pero será destruido. En el lugar donde está se construirán edificios, y el nuevo estadio estará cerca del actual.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)