Skip to main content

El Valencia ha hecho oficial en la tarde de hoy el fichaje de Jasper Cillessen, en una operación que llevaría a Neto al Barcelona. El holandés sale con destino a Valencia para poder pelearle la titularidad a Jaume Doménech, mientras que Neto llegaría al Barcelona para ser el suplente de Ter Stegen y disputar los partidos de Copa del Rey.

A priori, ninguno de los dos porteros mejora su situación, ya que Neto pasará a ser suplente en el Barcelona y Cillessen tiene por delante a un Jaume Doménech que ya fue el portero titular del Valencia en la temporada 2015 y pocos entendieron su suplencia. Sin embargo, para el brasileño, la opción de jugar en uno de los mejores equipos del planeta y la casi seguridad de conseguir títulos le ha convencido, mientras que el holandés ve más factible adelantar al canterano ché que a Ter Stegen en la portería. 

fc-barcelona-v-valencia-cf-la-liga-5d125eb607e3b07025000001.jpg

Cillessen pasó el reconocimiento médico esta mañana con el Valencia y por ahora es la única parte del truque que se ha hecho oficial debido a que el Barcelona quiere incluir la llegada de Neto en el siguiente ejercicio, por lo que hasta el 1 de julio no habrá confirmación por parte de club catalán.