Skip to main content

Marcelo Bielsa nos tiene acostumbrado a muchas locuras durante su carrera como entrenador. Lo que nadie se imaginaba es que podía contagiar a Francesco Totti, leyenda de la Roma, que ya lleva dos años retirado.

Tras el frustrante final de temporada, en el que perdió el ascenso en las últimas fechas, Leeds trabaja para conseguir refuerzos y buscará jugadores de experiencia. Uno de los principales objetivos es Gianluigi Buffon, que no seguirá en el PSG y ahora apareció un rumor que encendió las redes sociales.

El club ingés hará todo lo posible para sacar del retiro a Totti. Luego de abandonar su cargo directivo de la Roma, podría tener un nuevo e inesperado desafío para su carrera deportiva. Parece una locura, pero lo haría con Marcelo Bielsa y eso parece tener sentido.

Andrea Radrizzani, el italiano que es dueño mayoritario del Leeds, trabaja para poder cumplir este sueño personal y ya hay varios indicios que indican que no es imposible.  "Sé que un equipo inglés le ha hecho una propuesta para volver a jugar al fútbol", declaró Marco Borrielo, ex compañero y cercano de la leyenda de la Roma.

¿Será una locura? ¿Volverá Totti al fútbol para ser dirigido por Bielsa? Se vienen semanas claves para saberlo.