Skip to main content

El Arsenal busca construir una escuadra de garantías para el ejercicio 2019/20 y está interesado en las adquisiciones de Wilfried Zaha y Christopher Nkunku.


Según Talksport, el Arsenal, finalista de la Europa League 2018/19, tiene dos nombres  en la agenda para fortalecer su plantilla de cara a la temporada 2019/20: Wilfred Zaza y Christopher Nkunku. 

El de Costa de marfil, de 26 años, es el primer jugador que figura en la lista de Unai Emery para reforzar su escuadra. Se trata de un mediocampista, que ha firmado un gran curso con el Crystal Palace. Ha anotado 35 goles en 180 partidos disputados con los eagles. Se caracteriza por ser un jugador muy hábil con el cuero y goza de buena llegada al arco rival. Sin embargo, el Arsenal solo puede depositar 55 millones € de los 60 que pide el Crystal Palace. 

fbl-fra-ligue1-psg-nimes-5d120c5802554094a5000001.jpg

El segundo futbolista que quieren pescar los gunners es Christopher Nkunku. Este mediocampista de 21 años, formado en el juvenil del PSG, que apenas dispone de oportunidades con el París Saint Germain y su contrato expira en 2020. El Arsenal trata rá de incorporarlo esta campaña para suplir la baja del galés Aaron Ramsey, que se marcha a la Juventus FC.

El club del norte de Londres, dirigido por el español Unai Emery, se tiene que poner las pilas en el aspecto de incorporaciones, si no quiere ceder terreno respecto a los conjuntos de arriba de la Barclays Premier League: Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur y Chelsea.