By 90Min
June 26, 2019

Ayer por la tarde la afición de las Chivas Rayadas de Guadalajara celebró como si se tratara de un campeonato de liga la salida de José Luis Higuera como CEO del equipo, pues Higuera era visto como uno de los hombres que más daño le hacían al rebaño sagrado.

OSCAR WONG/GettyImages


Uno de los que más celebraron la salida de Higuera del club fue el Bofo Bautista, quien anteriormente ya había hecho declaraciones en contra de José Luis Higuera asegurando que todo los males que han tenido las Chivas en los últimos cuatro torneos han sido directamente culpa suya.

En cuanto Chivas lanzó el comunicado donde informaban la salida de Higuera del equipo, Adolfo Bautista reaccionó en su cuenta de Twitter afirmando que era un día grandioso por la salida del ahora ex CEO del rebaño sagrado.

De inmediato miles de seguidores del rebaño replicaron las palabras escritas por Adolfo Bautista, un personaje que la afición del rebaño sigue teniéndole mucho cariño por la identificación que tuvieron con él, pues ha expresado que Chivas es uno de sus amores.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)