Skip to main content

El ex futbolista Daniel Osvaldo quiso homenajear a Lionel Messi y a Juan Román Riquelme por sus cumpleaños (ambos nacieron el 24 de junio) de una manera bastante particular: publicó un llamativo mensaje en su cuenta de Instagram.

"Feliz cumpleaños a los dueños del fútbol en su máxima expresión (¡Sí, le hice a Leo el caño de Román a Yepes!)", escribió el delantero que actuó en Boca Juniors acompañado de varias imágenes junto a los dos cracks.

La frase del caño les llamó mucho la atención a los usuarios en las redes sociales, ya que ninguno de ellos recordaba la jugada en cuestión. Por eso, el canal ESPN decidió recurrir al archivo y descubrió que, si bien Osvaldo trató de imitar aquella genialidad de Riquelme a Yepes, la pelota nunca pasó entre las piernas del rosarino en aquel amistoso entre Barcelona y Fiorentina.

Consciente del boom que se generó, Osvaldo subió una historia respondiendo a los fanáticos: “Muchachos, estoy viendo mucho odio. Veo que me dicen hijo de puta, fracasado, mentiroso. Por qué mejor no se fuman un caño o se toman un fernet. La verdad que deberían ir al psicólogo. Miren que mal la paso, pongan un disco de Pink Floyd, fumense un faso y tomen fernet. Salud", afirmó el ex delantero. Con calma, muchachos...