By 90Min
June 26, 2019

River se prepara para el segundo semestre y tiene el objetivo de ganar una nueva Copa Libertadores. El equipo está afianzado, viene de ganar la Recopa Sudamericana contra Athletico Paranaense y Marcelo Gallardo le pidió a la dirigencia reforzarse con un defensor.

Tras confirmarse la salida de Camilo Mayada, el Muñeco sabe que necesita alternativas y allí fue cuando apareció el nombre de Facundo Roncaglia. Surgido en Boca, jugó la última temporada en el Valencia y ahora deberá volver al Celta donde tiene contrato.


Todo surgió porque Celta quiere a Lucas Martínez Quarta y Roncaglia podía ingresar en las negociaciones. Si bien el rumor era cada vez más fuerte, el representante se encargó de desactivarlo y le abrió las puertas al Xeneize.

"Sería un buen momento para volver a Boca. No quiero decir que quiere volver pero creo que si lo llegara a llamar Burdisso seguramente Facundo lo analizará. Tiene 32 años y está en plenitud", declaró Claudio Curti, representante del jugador en diálogo con Mundo Boca Radio.


"No vendría a jugar a River, lo conozco bien y sé que no jugaría allí", agregó y terminó con una información que cada vez hacía más ruido en los pasillos de la Bombonera y del Monumental.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)