By 90Min
June 26, 2019

El equipo de los Tigres se encuentra en la pretemporada previo al inicio del torneo Apertura 2019 de la Liga MX. El cuadro de Ricardo Ferretti presentó algunas bajas, los seleccionados nacionales quienes se encuentran disputando la Copa Oro y Copa América, y las bajas de Israel Jiménez, quién pasó a prestamo al equipo de Juárez FC y Francisco Venegas, quién fue llamado por Jaime Lozano para disputar los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con el Tri sub-22.


Tras estas ausencias, el 'Tuca' Ferretti decidió llenar estos 'huecos' con jugadores de las reservas, entre los cuales destacó Patrick Ogama Vendrechovsky, hijo del ex capitán Juninho.

Aunque el jugador al principio fue criticado por posibles 'palancas', lo que Patrick ha demostrado con sus actuaciones y números no dejan en duda su contemplación para hacer temporada con el primer equipo, pues Ogama marcó 4 goles el último torneo con la sub-20, además de que fue el goleador de la sub-19 en la Dallas Cup con 5, torneo que conquistaron los ''Felinos'.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)