By 90Min
June 26, 2019

Mucho se habló de las posibles contrataciones que las Chivas Rayadas de Guadalajara harían para el próximo torneo en el fútbol mexicano, sin embargo, de todos los nombres que sonaron se han hecho oficiales tan solo 2: Oswaldo Alanís y Antonio Rodríguez mientras que el Pollo Briseño lo presentarían hasta 1 de julio.

A Oribe Peralta no lo mencionamos debido a que el último capitán del América no fue ni siquiera rumor, su contratación fue bastante sorpresiva y se dio prácticamente en un par de horas.

Fueron 4 jugadores que muchos ponían ya en el rebaño y al final terminaron por firmar con otros equipos de la Liga MX: Jesús Alonzo Escoboza es el primero, mismo que terminó lléndose al Querétaro, el segundo, Luis Gerardo Chávez fichó por Pachuca.


Por otra parte Jesús Ricardo Angulo se fue a los Rayos del Necaxa y por último Jesús Alberto Angulo se incorporó a las filas del Atlas.


Ellos 4 se veían muy cercanos a Chivas y al final, firmaron con otros equipos. Según informa el periodista Héctor Huerta, el Guadalajara no irá por más refuerzo e incorporará a Antonio Briseño solamente.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)