Skip to main content

Vinicius cumple 19 años el próximo 12 de julio, pero como para entonces ya estará en Madrid, concentrado con los blancos para preparar la temporada, el atacante decidió celebrarlo en Brasil con antelación. Vinicius organizó todo un fiestón en el que no faltaron estrellas invitadas. Marcelo, Rodrygo y Neymar fueron los nombres más destacados de la celebración del brasileño. La celebración también tuvo muchos vídeos que terminaron en las redes sociales, como este del concierto de Tiaguinho Barbosa.

Marcelotambién aprovechó su Instagram para mostrar al mundo cómo estaba siendo la fiesta de su joven compañeros de equipo. El lateral del Real Madrid, que acudió a la celebración en compañía de su pareja, Clarice Alves, subió varios vídeos a sus stories. Entre ellos este de la sesión de Dj Zulu con la que la discoteca enloqueció. Se puede ver en sus caras lo bien que se lo pasaron.

La fiesta del futbolista también estuvo plagada de top model brasileñas. Ellas subieron stories a sus Instagram pasándoselo bien, bailando con la música y junto al brasileño felicitándolo por el gran evento organizado y por su próximo 19 cumpleaños.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!