By 90Min
June 27, 2019

El Benfica comunicó que había recibido una oferta de los rojiblancos de 126M de euros, 6 más que la cláusula del luso. El motivo, según ha mencionado el programa El Larguero de Cadena SER, es poder abonar el importe a plazos y no al condado.

Joao Félix llegará, salvo sorpresa, en los próximos días al Atlético de Madrid. La entidad colchonera contará con un jugador encargado de adoptar el rol de Antoine Griezmann, quien podrá salir por 120M a partir del 1 de julio. Quedará por ver si al final se demuestra algún acuerdo previo con el FC Barcelona y si ello supondría que el importe fuese su todavía cláusula de 200M.



Lo importante es que en el Wanda Metropolitano ya han hecho prácticamente los deberes para sustituir al galo, quien ya anunció que no seguirá vinculado al club, haciéndose con los servicios del de Viseu. Sin embargo, ha sorprendido que la oferta haya sido de 126M en lugar de los 120M que le permiten salir, algo meramente técnico para poder abonar un gran importe en plazos pendientes de acordar. El club madrileño quiere pagar por partes la cláusula del futbolista y deberá añadir 6 millones más para correr con los gastos financieros derivados del pago a plazos.



El Benfica deberá estudiar ahora si acepta este método de pago y, en caso de mostrar su beneplácito, comenzar a trabajar en cómo invertir esa cantidad. Por su parte, el Atlético de Madrid también tendrá que empezar a meditar cómo suplir a un Rodrigo Hernández que sigue siendo muy relacionado con el Manchester City, interesado en pagar su cláusula de 70 millones.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)