By 90Min
June 27, 2019

Cristian Tello compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de sus vacaciones junto al centrocampista azulgrana, entre otros compañeros, y su tono de piel no ha pasado inadvertido en las redes sociales.


Sergio Busquets, Sergi Roberto, Cristian Tello y Marc Bartra se encuentran en Ibiza pasando estas vacaciones de verano y los cuatro jugadores, que compartieron vestuario en el FC Barcelona, han querido inmortalizar su encuentro con una fotografía juntos en un yate que el extremo del Betis ha publicado en sus redes sociales.


"El Equipo A. ¿A quién no le ha dado el sol aún?", escribióTello junto a la imagen. Una pregunta que no tardó en recibir cientos de respuestas, una de ellas de Iker Casillas que no dudó en tirar de humor para comentar el pálido tono de piel del centrocampista del Barcelona y de la selección española. 

Image by Jacobo




"El cuerpo de Busi es lamentable", escribió el guardameta del Porto recalcando que en efecto Busquets es de los cuatro al que menos le ha dado el sol en estas vacaciones.


Image by Jacobo

Casillas, no fue el único en echarse unas risas a costa de sus compañeros, y Cesc Fábregas respondió al comentario del guardameta: "Jajajaja, tú vas con mala leche, chavalín. Y eso que está haciendo fuerza máxima", publicó el jugador del Mónaco.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)