By 90Min
June 27, 2019

El jugador colombiano tiene abiertas las puertas de salida del Real Madrid y desde la Cadena SER señalan que no vería con malos ojos jugar en el conjunto rojiblanco


Puede ser una de las grandes sorpresas de este mercado de fichajes. Zinedine Zidane no cuenta con James Rodríguez y una vez que ha finalizado su cesión en el Bayern de Múnich en el Real Madrid ya le buscan un nuevo destino a su jugador y ese podría ser su eterno rival.


Hasta ahora parecía que el Nápoles de Carlo Ancelotti era el principal candidato para hacerse con los servicios del internacional cafetero, pero según informan desde la Cadena SER, James estaría dispuesto a esperar una oferta del Atlético de Madrid. Y es que en el club rojiblanco se estarían plateando la posibilidad de fichar al jugador colombiano aunque saben que la operación se será sencilla.

Catherine Ivill/GettyImages

Para ello primero tendría que cerrarse las salidas de jugadores como Vitolo o Correa, y luego está el Real Madrid cuya intención es vender a James a un club extranjero. No obstante, el Atleti contaría a favor con el apoyo del jugador, según dicha información, ya que James no querría irse de Madrid y no tiene ninguna prisa por decidir su futuro. Por ello, en el conjunto rojiblanco no piensan tirar la toalla antes de tiempo e intentarán su fichaje.


El futuro de James sigue siendo incierto pero lo único seguro es que no volverá a vestir la camiseta del Real Madrid. De momento el colombiano sigue con lamente puesta en la Copa América y el partido ante Chile.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)