¿Qué hace Messi en el himno? La confesión del chico que lo acompañó en Argentina-Qatar

Aunque nada tenga que ver con lo que realiza dentro del campo de juego, una de las actitudes que más se le critica a Lionel Messi cuando se pone la camiseta de la selección Argentina es el hecho de no cantar el himno nacional, como si tal factor determinara su amor y cariño por nuestro país.
"En Argentina no juega igual que en el Barcelona porque acá no siente la camiseta, por eso no canta el himno cuando la mayoría de sus compañeros sí lo hace", es una de las frases que más se le escucha a la gente cuando los resultados no son los esperados.
El niño que salio con Messi, Copa America , es de Posadas Misiones y dijo sobre si canta el Himno Nacional “Él está con la boca cerrada y tararea el himno. Es cierto, no lo canta, pero lo tararea”, confesó el niño de 11 años que juega en las inferiores de Guacurarí - pic.twitter.com/VeeQ4UXjfP
— Alfrͬeͤdͩoⷪ O. Frͬaⷶncⷭo ⭐⭐⭐ (@fran_alfredo) June 27, 2019
Sin embargo Tomás Chávez, un chico oriundo de Misiones que tuvo el privilegio de poder estar como mascota junto al crack en el tercer partido del seleccionado en la Copa América, ante Qatar, reveló qué hace la Pulga cuando suena la canción patria.
Tomas (Chico que ingresó con #Messi al estadio): "El himno lo tararea, yo lo escuché, no lo canta pero lo tararea para adentro. Cuando entramos le empecé a decir te amo, sos mi ídolo, no me quiero ir de acá y él me abrazaba y yo no lo podía creer. Mi sueño es ser mejor que Messi" pic.twitter.com/7SLYQmW2Fo
— Messi De 10 (@MessiDe10_) June 26, 2019
"Él está con la boca cerrada y tararea el himno. Es cierto, al himno no lo canta, pero lo tararea para adentro, yo lo escuché". confesó el nene.
¿Qué hizo después? "Les dijo 'vamos muchachos, vamos muchachos'. Después se fue a saludar a los árbitros y a los jugadores de Qatar y a todos los niños que estaban ahí", continuó.
"Fue increíble cuando vino. Fue una sensación que nunca más la voy a poder sentir. Me acarició y su mano más grande que mi cabeza, por eso se rió. Yo lo abracé y le dije un montón de cosas: que lo amaba, que es mi ídolo, que siempre lo había querido conocer y no había tenido la oportunidad", expresó pleno de felicidad el chico. El sueño de su vida, cumplido...
