By 90Min
June 27, 2019

Aunque nada tenga que ver con lo que realiza dentro del campo de juego, una de las actitudes que más se le critica a Lionel Messi cuando se pone la camiseta de la selección Argentina es el hecho de no cantar el himno nacional, como si tal factor determinara su amor y cariño por nuestro país.


"En Argentina no juega igual que en el Barcelona porque acá no siente la camiseta, por eso no canta el himno cuando la mayoría de sus compañeros sí lo hace", es una de las frases que más se le escucha a la gente cuando los resultados no son los esperados.


Sin embargo Tomás Chávez, un chico oriundo de Misiones que tuvo el privilegio de poder estar como mascota junto al crack en el tercer partido del seleccionado en la Copa América, ante Qatar, reveló qué hace la Pulga cuando suena la canción patria.


"Él está con la boca cerrada y tararea el himno. Es cierto, al himno no lo canta, pero lo tararea para adentro, yo lo escuché". confesó el nene. 

¿Qué hizo después? "Les dijo 'vamos muchachos, vamos muchachos'. Después se fue a saludar a los árbitros y a los jugadores de Qatar y a todos los niños que estaban ahí", continuó.

"Fue increíble cuando vino. Fue una sensación que nunca más la voy a poder sentir. Me acarició y su mano más grande que mi cabeza, por eso se rió. Yo lo abracé y le dije un montón de cosas: que lo amaba, que es mi ídolo, que siempre lo había querido conocer y no había tenido la oportunidad", expresó pleno de felicidad el chico. El sueño de su vida, cumplido...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)