Skip to main content

James Rodríguez y Carlo Ancelotti podrían volver a unir sus caminos, esta vez, en el Nápoles. Son varios los días en los que está sonando con fuerza el posible fichaje del colombiano por el equipo italiano e incluso el padre del jugador ya habla sobre el posible fichaje, y lo hace de un modo muy optimista.

Wilson James, padre del todavía jugador del Real Madrid, ha hablado para CalcioNapoli24, declaraciones que han sido recogidas por Marca, y ha afirmado que "Es un club importante, el Nápoles es la mejor opción para mi hijo en este momento".


Sería la tercera vez que Ancelotti y James coincidan en el mismo equipo. Según el padre de James, "con Carlo hizo su mejor temporada, siempre ha habido mucho respeto desde el inicio, le reconoce lo que ha hecho, sabrá revalorizarlo".


colombia-v-paraguay-group-b-copa-america-brazil-2019-5d15cace3ee3124961000001.jpg

Otro de los factores que podrían acercar a James al Nápoles es la presencia de su ex cuñado Ospina. "Siempre ha tenido mucha amistad. Creo que un nuevo cambio en su carrera será lo mejor para James. Además, podría trabajar con Ospina".

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!