Skip to main content

Ezequiel Lavezzi está disfrutando de los últimos años de su carrera. Lleva varias temporadas en el fútbol chino, en las redes sociales se lo ve muy contento y está realizando la diferencia económica para su futuro personal.

Lejos de sus épocas en las grandes ligas europeas y en la Selección, el Pocho decidió priorizar otras cosas y ahora se le dio una oportunidad que podría cambiar todoregresar al fútbol argentino para ponerse la camiseta de Boca.

Según informó Mariano Closs en Radio Continental, el Xeneize ya comenzó a negociar con el agente del jugador y la idea es que pueda formar parte del equipo que buscará ganar la Copa Libertadores.

A los 34 años, buscarán tentarlo con una buena propuesta futbolística (teniendo en cuenta que Boca jamás podría acercarse al contrato que tiene el jugador en China). La dirigencia del club de la Ribera ya hizo su parte y ahora está todo en las manos del volante.

bolivia-v-argentina-fifa-2018-world-cup-qualifiers-5d15fefbaca449b3cd000001.jpg

El 2019 no fue el mejor año para Lavezzi.  En enero se operó luego de romperse los meniscos y algunos cartílagos y recién volvió a las canchas el sábado pasado. La buena noticia es que lo hizo en muy buen nivel y convirtió un golazo.