Skip to main content

Pasan los años y Ezequiel Lavezzi no cambia. El Pocho, que en el Mundial 2014 fue furor por sus bromas y risas, volvió a llamar la atención por un video viral el que se divertía en plena sesión de kinesiología.

Si bien ya está recuperado y pudo jugar el fin de semana con el Hebei Fortune, el argentino sigue teniendo sesiones para evitar una lesión y hoy decidió compartir sus buenos momentos con sus seguidores de Instagram.

Allí posteó una serie de videos en el que se encontraba con diferente personal y aprovechó la barrera del idioma para jugarles todo tipo de bromas. "Creo que este chinito se lastra a esta chinita", le comenzó diciendo a uno.

Lavezzi jugó este sábado el primer partido del año en China, ya que se encontraba recuperándose de una lesión en la rodilla. Anotó el único gol en el triunfo por 1 a 0 frente al Dalian Yifang y trasladó sus buenas vibras a kinesiología.

Mientras hace bromas, hoy hubo una serie de rumores sobre un posible interés de Boca. El Xeneize estaría interesado en repatriarlo y que deje el fútbol chino para volver a la Argentina. La decisión del jugador será la clave, ya que económicamente el Xeneize jamás podría competir.