Skip to main content

Atlético Nacional continua conformando su nomina para el segundo semestre, Aldair Quintana,Daniel Muñoz y el centro delantero argentino Patricio Cucchi, serán presentados mañana como nuevos fichajes del conjunto verdolaga, uniéndose a Neyder Moreno, Alberto "Tino" Costa y Jarlan Barrera, quienes vienen haciendo la pretemporada con sus nuevos compañeros.

Por ahora la prioridad se centra en cerrar las contrataciones de un lateral izquierdo y un medio centro, posiciones que necesita cubrir según el profesor Juan Carlos Osorio. El volante antioqueño Diego Moreno podría ser fichado en la posición de volante central y Baldomero Perlaza, por su polifuncionalidad como volante y lateral, serían los próximos objetivos por el estratega verdolaga.

Otra posición que necesita ser cubierta, es la del extremo derecho, la cual podría ser ocupada por Gustavo Torres, quien acaba de tener un discreto paso por San Lorenzo y podría tener una nueva oportunidad en Nacional, si Juan Carlos Osorio así lo considere. Si no es así, tiene una gran posibilidad de ser fichado por Rionegro Águilas.

.En cuanto al futuro de los jugadores Juan Pablo Nieto y Fernando Monetti, ambos terminaron sus contratos con sus equipos, Once caldas y San Lorenzo; y hasta ahora se desconoce cual va ser el futuro deportivo del jugador.

Por esta época, es muy recurrente leer noticias en redes sociales sobre posibles fichajes, algunos rumores son acertados y otros muy lejanos de la realidad; como la del regreso de un campeón de la Copa Libertadores y muchos suponían que era Marlos Moreno, pero el rumor resulto ser un "fake news", ya que el jugador quiere mantenerse en el fútbol del exterior.