Skip to main content

A horas del trascendental partido de la selección Argentina contra Venezuela por los cuartos de final de la Copa América, nadie esperaba que haya una pelea tan fuerte entre César Luis Menotti y Oscar Ruggeri.


Los dos históricos del fútbol argentino se cruzaron en diferentes programas de la televisión y fueron durísimos. : "Estuvo 10 años comiendo asados en el predio de Ezeiza, no tiene ningún peso", dijo Menotti sobre el Cabezón y Ruggeri lo tildó de "vago y mentiroso".

El cruce entre ambas figuras fue el tema del día y fue uno de los temas consultados por los periodistas en la conferencia de prensa. La pregunta se la hicieron a Lautaro Martínez sobre cómo repercutía en ellos y Lionel Scaloni salió al cruce.

"Respondo yo, Lautaro, vos no te metás", comenzó diciéndole y después agregó: "De este tema voy a aclarar solo una cosa: el otro día dije que teníamos una gran relación con Menotti y lo vuelvo a repetir. La relación está intacta y sabemos de su problema físico. Es un tema que para nosotros termina acá porque mañana tenemos que jugar un partido importante".

Lautaro Martínez buscó tomárselo con humor y afirmó que estaba durmiendo la siesta y que no se enteró de nada. ¿Hacía falta pelearse en este momento?