Skip to main content

El astro sudamericano se mostró muy efusivo en la previa del encuentro ante Venezuela. Al igual que todos sus compañeros, recitó las estrofas del himno nacional argentino.

"Sean eternos los laureles que supimos conseguir", y sea bendito el momento en que los argentinos observaron a Lionel Messi entonar las estrofas del Himno Nacional.

La Pulga, de 32 años recién cumplidos, terminó con las críticas y teorías sobre su silencio al momento de sonar la canción patriótica. Al igual que todos sus compañeros, Messi se mostró efusivo para elevar su voz y unirse al coro que bajó desde las diferentes tribunas del estadio Maracaná.

Afortunadamente para Lionel, su cambio de hábito trajo consigo un importante triunfo del elenco albiceleste ante Venezuela, con el que ingresó en las semifinales de la Copa América. De este modo, los dirigidos por Lionel Scaloni se verán las caras con el anfitrión del certamen: Brasil.

"Si no me cambia nada cantarlo o no, es una boludez para mí. Cuando suena me llega; a todos. Pero cada uno lo vive a su manera. Me gusta que suene el himno, me enfría escuchar el del otro. Pero ya te digo: cada uno lo vive a su manera. A mí no me hace falta cantarlo para sentirlo. Los Pumas quizás lloran; nosotros no, lo vivimos de otra manera". Estas fueron las palabras que, en diálogo con TyC Sports, supo decir Messi en el año 2015 ante tantos cuestionamientos.

argentina-v-venezuela-quarterfinal-copa-america-brazil-2019-5d1680e3aca44928e4000001.jpg

Al parecer, en esta ocasión el astro tuvo sentimientos diferentes. Y así los expresó en la previa de un importante triunfo.