By 90Min
June 29, 2019

Aún no se ha abierto oficialmente el mercado de fichajes y el conjunto blanco ya ha presentado a cinco nuevas incorporaciones en esta renovación de la plantilla que pretende Zinedine Zidane. El problema para los madridistas es que tan solo se ha producido una salida hasta la fecha, la de Marcos Llorente al Atlético de Madrid, y deberían ser más los que hagan las maletas antes de que de comienzo la pretemporada.


En esta 'Operación Salida' el primer futbolista en el disparadero es Gareth Bale y en el Santiago Bernabéu confían en hacer caja con su salida. Sin embargo, la falta de ofertas preocupa en la directiva blanca pues, a su parecer, el galés sigue teniendo un valor importante y muchos años por delante al máximo nivel. El poco interés mostrado por el resto de clubes en hacerse con él y el retraso en su marcha está provocando un "tapón" en la puerta de salida.


Denis Doyle/GettyImages


El técnico galo no cuenta con él y se lo ha hecho saber pero, ante la situación actual, tendrá que ser de la partida el próximo 8 de julio, cuando los blancos pongan fin a sus vacaciones para emprender una gira por los Estados Unidos. Zidane se encuentra entonces con un 'overbooking' de grandes futbolistas a los que debe probar en estos partidos de preparación y con una plantilla tan extensa resultará complicado que todos disfruten de los minutos pertinentes.

El de Cardiff es entonces una molestia de la que el Real Madrid espera deshacerse en los próximos nueve días para, sumada a alguna otra despedida, no cargar mucho lastre, y nunca mejor dicho, en el avión. Varios futbolistas, como el recién llegado Take Kubo, esperan viajar también con el primer equipo a la pretemporada y con el exceso de compañeros tendrán que esperar al último momento para saber si serán o no de la partida.



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)