Skip to main content

La primera temporada de Diego Lainez en el Betis no fue como él lo esperaba, sin embargo, el joven canterano de las Águilas del América sigue siendo una de las grandes promesas a nivel internacional por lo que el Betis seguirá apostando por el joven futbolista mexicano.

paraguay-v-mexico-5d1651d6aef03bfccc000001.jpg

Todo indica que Diego Lainez seguirá en el Betis pese a los rumores que ponían al mexicano en otros equipos para darle más minutos de juego y ahora otro mexicano se podría sumar al equipo español.

Según la prensa europea, el portero mexicano Guillermo Ochoa suena como opción para fichar en el cuadro sevillano para acompañar a Diego Lainez y Andrés Guardado en el equipo.


El motivo principal es que su portero titular, Pau López, tiene una oferta concreta para dejar el club sevillano y partir a la Roma de Italia; aunque no es el único de la lista, porque además aparece el ucraniano Andriy Lunin, quien pertenece al Real Madrid y jugó cedido la pasada campaña con Leganés.


Hay que recordar que Guillermo Ochoa no seguirá en el Standard y el canterano azulcrema no tiene planes de volver al fútbol mexicano ni ir a la Major League Soccer de los Estados Unidos, afirmando que seguirá probando suerte en Europa.