By 90Min
June 29, 2019

El FC Barcelona parece estar decidido a lograr que el futbolista brasileño regrese al Camp Nou para vestir de nuevo de azulgrana, algo que hace unas semanas sonaba a fantasía y ahora parece más que posible tras los últimos movimientos del París Saint-Germain. Si ayer hablábamos de los diez nombres clave en la 'Operación Neymar', hoy son las cifras las que centran la atención tras las informaciones publicadas por Le Parisien.

David Ramos/GettyImages


El diario galo es uno de los más cercanos a la actualidad del conjunto parisino y en los últimos días ha ofrecido dos alternativas para que el fichaje se complete. Dos opciones que el PSG habría propuesto tras poner en el mercado de transferibles al futbolista, como ya dejó claro Al Khelaifi hace más de una semana. El presidente del club abrió la puerta a todos los jugadores de la plantilla, aunque cualquiera que quiera llevarse a alguna estrella deberá pagar su precio.

Tras las mencionadas declaraciones las primeras noticias informaban de que en París no dejarían escapar a Neymar por menos de 300 millones de euros, una cantidad difícil de afrontar para cualquier equipo. Sin embargo, según Le Parisien, ahora en el Parque de los Príncipes se conformarían con 222 'kilos', los mismos que llevaron al brasileño a vestir la camiseta del conjunto de la capital francesa.


LUIS ACOSTA/GettyImages


La otra vía para que Ney terminase el verano haciendo las maletas de vuelta a la Ciudad Condal serían 130 millones de euros y dos futbolistas de la primera plantilla culé. Atendiendo a las necesidades del PSG y a los más afectados por el regreso del extremo, los primeros nombres en salir a la escena serían Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé. El cambio entre brasileños es más que posible pero el francés es una promesa aún por explotar por completo que en Barcelona quieren guardar. Los otros dos hombres que podrían estar en la agenda son Ivan Rakitic, que lleva ya un tiempo en el disparadero, y Samuel Umtiti.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)