Skip to main content

Para esta pretemporada las Águilas del América han tenido que trabajar con un plantel incompleto debido a que el equipo es de los que más jugadores ha aportado a la Copa América que se lleva a cabo en Brasil.

leon-v-america-playoffs-torneo-clausura-2019-liga-mx-5d168d61aef03bc02b000001.jpg

Jugadores como Bruno Valdéz, Matheus Uribe, Roger Martínez, Agustín Marchesín, Renato Ibarra, Guido Rodríguez han estado con sus selecciones, aunque ya se espera el regreso después de unas vacaciones de Renato toda vez que fue separado de la concentración y también de Bruno Valdéz quien ayer cayó eliminado por Brasil.

Sin embargo América también tiene la baja de Edson Álvarez quien esta con la selección Mexicana en la Copa Oro y recuperó a Jorge Sánchez quien se perdió la Copa Oro por una lesión, por lo que Martino decidió darlo de baja para su recuperación.

Precisamente el futbolista mexicano se ha estado recuperando de gran manera en la pretemporada americanista y hoy llegó una gran noticia a Coapa: Jorge Sánchez está listo para jugar.

El futbolista mexicano ha hecho fútbol al 100% por lo que está totalmente recuperado de su lesión y será tomado en cuenta para el partido contra Boca Jrs el miércoles y por supuesto para el Campeón de Campeones que jugarán ante los Tigres.