By 90Min
June 29, 2019

Un total de 12 jugadores de lo que era Lobos BUAP han sido firmados por otros equipos de la Liga MX y el Ascenso, mientras que varios siguen en la incertidumbre, como el 'Maza' Rodríguez.

Refugio Ruiz/GettyImages

Futbolistas que pertenecían a Lobos BUAP ahora se encuentran sin equipo, con la fecha de inicio del Apertura 2019 muy cercana. Ese es el caso del ex capitán de los licántropos, Francisco 'Maza' Rodríguez, así como de sus compañeros Francisco Torres, Óscar Rojas, Edson Torres, Brayan Rabello y Abraham González. 


'Maza', 'Kevin' Rojas y Torres son libres de contrato, por lo que pueden firmar con cualquier equipo que les abra las puertas, mientras que los otros tres jugadores seguían teniendo contrato con Lobos, por lo que tendrán que esperar y ver si entran en los planes del FC Juárez de la Primera División. Cuatro de los 12 ex jugadores de los licántropos fueron a parar en el Ascenso MX.


Jugadores como Leonardo Ramos (León) y el arquero 'Toño' Rodríguez (Chivas), consiguieron buen acomodo en la Primera División, así como Mauro Lainez, hermano de Diego, que se fue a la frontera norte con los Xolos


Gustavo Velázquez es hasta ahora el único futbolista de Lobos que pasó de manera directa para Juárez y habló para el portal Mediotiempo al respecto:


'No sabíamos qué iba a pasar. Se comentaba que íbamos a quedar libres todos los jugadores con contrato y la verdad que fue una situación muy incómoda. Yo tenía contrato, pensé en ver algo en México y gracias a Dios pude arreglarme con la gente de Juárez'


Varios jugadores siguen sin equipo y a la espera de definir su futuro. Sin duda alguna ellos se llevan la peor parte de este tipo de 'transacciones' en la Liga MX, que no es la primera vez que se realiza y tristemente, no será la última. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)