By 90Min
June 29, 2019

En la madrugada del sábado el actual campeón de américa tuvo su primer amistoso formal de pre-temporada donde vapuleó a las Chivas de Guadalajara en un aplastante 5 a 1, con dos goles de Nicolas De La Cruz, uno del colombiano Rafael Santos Borré, el otro tanto fue de Nacho Fernández, y para sellar la victoria el último tanto fue del juvenil Benjamín Rollheiser.


Hasta el momento River se está moviendo con mucha cautela en este mercado de pases, con la casi realizada venta de Alexander Barboza a Independiente de Avellaneda, por un valor que rondan los U$S 3.200.000 por el 82,5% del pase, el club millonario ya está negociando el arribo del Chileno Paulo Díaz.

En principio se sabe que el club de Nuñez espera la finalización de la Copa América 2019 donde Díaz está participando con su selección, para así enviar una oferta al club árabe y empezar la negociación por su pase. River Plate enviará una oferta formal la próxima semana al Al-Ahli por Paulo Díaz, el club dueño de su pase pretende 5 millones de dólares por el 100% de su ficha, la idea de la dirigencia de River es negociar por un valor menor. 

Image by Mundo River Plate

Paulo César Díaz Huincales nació en Santa Cruz Chile, el 25 de agosto de 1994. Se desempeña como defensor central o lateral y puede hacerlo por ambas bandas y actualmente juega en el Al-Ahli de la Saudi Premier League. Hizo las inferiores en el Cobreloa de Chile, en el año 2006 donde aquel entonces jugaba de delantero. Luego pasó a Palestino, donde debutó como jugador profesional en el año 2013. Luego de dos años en el Palestino, arribo a Colo-Colo donde jugó un año, para después pasar a San Lorenzo de Argentina. Y en el 2018 ficha por el Al-Ahli Saudi Football Club por pedido nuevamente de su ex-técnico en San Lorenzo y Palestino, Pablo Guede, pagando una cifra cercana a los 7 millones de dólares por 3 temporadas.

Image by Mundo River Plate

En la selección chilena Paulo Díaz empezó a ser convocado desde el 2015, participo en China Cup 2017, Copa FIFA Confederaciones 2017, y las eliminatorias 2018. En la Roja acumula 19 partidos jugados, hasta el momento sin poder marcar un gol. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)