By 90Min
June 29, 2019

La 'Albiceleste' se impuso con solvencia a la 'Vinotinto' en los cuartos de final de una Copa América que ahora les enfrentará a Brasil. El tempranero tanto de Lautaro Martínez puso las cosas de cara para los suyos y los argentinos lograron el ansiado pase a las semifinales. Giovanni Lo Celso puso la puntilla a Venezuela y le quitó tensión al final de un encuentro en el que Leo Messi brilló, pero por su ausencia.


Argentina salió a por todo con un once bastante similar al que le sirvió para lograr la clasificación ante Qatar. El delantero del Inter de Milan compartió delantera de nuevo con Sergio Agüero y el '10' ocupó la posición de mediapunta, pero no tuvo su día. El que si destacó fue un Rodrigo de Paul que está completando un torneo brillante en la medular argentina y ayer, además de ser de los mejores, también fue el protagonista de la anécdota del partido.

El choque acababa de comenzar, tan solo se habían disputado dos minutos de juego, y el futbolista del Udinese conducía la pelota ante dos adversarios cuando apareció en la escena una paloma. El balón pasó justo por encima del pájaro haciendo al jugador perder la concentración y, por consiguiente y con la ayuda del rival, el control del esférico.



El vídeo de la jugada se hizo viral en las redes sociales como un suceso de esos que habitualmente no se ven sobre el césped. Del mismo modo también ha dado la vuelta al mundo la falta de respeto que el mismo futbolista sufrió en zona mixta. En plenas declaraciones el periodista que sujeta el micrófono se da cuenta de que se acerca el 'Kun' y se desentiende de De Paul para llamar al delantero. El de Udinese se quedó con la palabra en la boca y decidió, como es lógico, irse.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)