By 90Min
June 30, 2019

El Atlético de Madrid continúa reforzándose de cara a la próxima temporada. Tras salidas de futbolistas importantes como son las de Griezmann, Godín o Lucas Hernández, el club colchonero necesita fichar diversos jugadores en casi todas las posiciones.

Tras Joao Félix, Felipe y Renan Lodi, ahora quiere cerrar a Ante Rebic. El delantero croata fue una de las revelaciones de la Bundesliga esta temporada y formó un tandem con Jovic en la delantera del Eintracht. La operación, según "Sky Austria", se cerrará en torno a los 40 y 50 millones de euros, y el Atlético ya habría ofrecido los 40 millones. Este interés puede ser debido a las duras exigencias del Chelsea para el fichaje de Morata, pidiéndole al Atleti una suma de 55 millones por el internacional español.

Harriet Lander/GettyImages

Rebic jugó esta temporada con el Eintracht un total de 38 partidos, en los que consiguió un total de 10 goles y 6 asistencias. Aún tiene 25 años, por lo que puede dar mucho de sí mismo. Su valor de mercado es de 40 millones según transfermarkt, cifra por la cuál rondaría el fichaje.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)