Skip to main content

El Atlético de Madrid continúa reforzándose de cara a la próxima temporada. Tras salidas de futbolistas importantes como son las de Griezmann, Godín o Lucas Hernández, el club colchonero necesita fichar diversos jugadores en casi todas las posiciones.

Tras Joao Félix, Felipe y Renan Lodi, ahora quiere cerrar a Ante Rebic. El delantero croata fue una de las revelaciones de la Bundesliga esta temporada y formó un tandem con Jovic en la delantera del Eintracht. La operación, según "Sky Austria", se cerrará en torno a los 40 y 50 millones de euros, y el Atlético ya habría ofrecido los 40 millones. Este interés puede ser debido a las duras exigencias del Chelsea para el fichaje de Morata, pidiéndole al Atleti una suma de 55 millones por el internacional español.

eintracht-frankfurt-training-session-and-press-conference-5d188c12aef03b2922000001.jpg

Rebic jugó esta temporada con el Eintracht un total de 38 partidos, en los que consiguió un total de 10 goles y 6 asistencias. Aún tiene 25 años, por lo que puede dar mucho de sí mismo. Su valor de mercado es de 40 millones según transfermarkt, cifra por la cuál rondaría el fichaje.