By 90Min
June 30, 2019

Lautaro Martínez es una de las grandes apariciones de la Copa América. Se ganó un lugar entre los titulares de la selección Argentina y viene siendo uno de los jugadores más importantes del equipo de Scaloni.


Cada vez se entiende mejor con Lionel Messi y eso llevó a generar el interés de Barcelona por contratarlo. Con solamente 21 años, el delantero del Inter sería un gran proyecto a futuro y ya demostró tener personalidad para jugar en cualquier grande de Europa.


Lo que queda claro es que las negociaciones para quedarse con él no serán sencillas. Su cláusula de rescisión es de 112 millones de euros y ante las ofertas que están apareciendo el Inter no se conformará con menos.

Vale recordar que el club italiano le pagó 30 millones a Racing el año pasado y tras una temporada los gigantes de Europa ya pusieron los ojos en él. Con esta gran Copa América, confirmó sus buenos rendimientos y muchos lo ven como el nuevo Batistuta.

Lautaro Martínez tiene jerarquía, es un goleador que mete miedo y tiene muchísimo para seguir creciendo. Con 21 años, una sola temporada en Europa y con minutos en la selección Argentina, está listo para dar un nuevo paso. ¿Será una venta al Barcelona?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)