Skip to main content

El Real Madrid ha oficializado ya cinco fichajes para su primera plantilla, pero el protagonista hoy es el joven japonés que los blancos han incorporado este verano. Takefusa Kubo es el refuerzo estrella del Castilla para esta próxima temporada, como ya lo fue, en sus inicios, Vinicius Junior y, como sucedió con el brasileño, el nipón será de la partida en la pretemporada que el Real Madrid dará comienzo en Canadá en poco más de una semana.

japan-v-el-salvador-international-friendly-5d189c98aca44900ca000004.jpg

El filial será el destino real del futbolista este curso y Raúl González el encargado de llevarle hacia el éxito por el camino del madridismo, algo que conoce de sobra. Sin embargo, Zinedine Zidane quiere conocer más a Kubo, que dejó unas muy buenas sensaciones durante la participación de su selección en la Copa América, y por eso entrará en la expedición madridista que disputará varios encuentros por Norteamérica.

El chico, de tan solo 18 años, está viviendo un mes de junio cuanto menos ajetreado, pues su fichaje se anunció el 14 de julio, cuando él ya estaba con sus compatriotas en Brasil. El combinado japonés estuvo a punto de lograr el pase a las fases eliminatorias tras sus duelos ante Chile, Uruguay y Ecuador. Los orientales se quedaron fuera por el gol average frente a Paraguay, pero el nuevo futbolista blanco fue uno de los más destacados.

japan-v-el-salvador-international-friendly-5d189c703ee3121c26000001.jpg

Kubo disfruta ahora de unos días de vacaciones que serán menos de los que él esperaba pues el ocho de julio deberá presentarse en Valdebebas para vivir sus primeros momentos como madridista de pleno. 'Take' conocerá a sus nuevos compañeros y al que confía sea su técnico el año que viene porque esta pretemporada no será más que un adelanto de lo que está por llegar. Esta temporada, por ahora, tendrá que defender los colores del club en la Segunda División B, aunque siempre cerca del primer equipo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!