By 90Min
June 30, 2019

Hace muchos meses empezó la novela de Rabiot con el PSG. El futbolista, consciente que se le terminaba el contrato y que muchos clubes estarían interesado en ficharle (mucho más si esto pudiera suceder gratuitamente), decidió no renovar con su club para facilitar las negociaciones. 

Al principio los rumores lo acercaban al Barcelona, de hecho hubo muchas negociaciones, pero el equipo culé prescindía de sus servicios y la dirigencia optó por dejarlo pasar, dándole prioridad a los otros hombres que tiene en el mediocampo. El nombre del futbolista dejó de sonar en las calles de Catalunya. 

Las últimas semanas los distintos medios empezaron a divulgar que el francés llegaría a la Juventus, pero no se sabía a ciencia cierta si esto era una certeza. Hace unos instantes el mismo club se encargó de afirmar que sí, que lo que eran rumores es ahora una realidad.

En su cuenta oficial, la Juventus publicó una serie de fotografías del galo arribando a la ciudad de Turín. En el caption de las fotos dice "Adrien Rabiot arribó" y todo indica que el día de mañana, 1 de julio, cuando la ventana de fichajes se abra, el futbolista firmará contrato con el club. 

Un gran refuerzo para la Juventus, club que está en búsqueda de quedarse con la triple corona el año que viene.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)