Skip to main content

Ángel Di María y Lionel Messi llevan muchos años compartiendo el plantel de la selección Argentina, son los dos referentes y tienen una buena relación que va más allá de lo futbolístico.

El jugador del PSG salió a respaldar a la Pulga y dio su opinión sobre el nivel que está teniendo en la Copa América. "Para mí está jugando bien, está haciendo bien las cosas, sólo no está marcando goles, que es lo que habitualmente hace", declaró en diálogo con Olé.

"Está corriendo, dando todo. Eso es muy importante. Él sabe más que nadie que en la Copa América se tiene que correr y pensar en los demás", agregó y dejó en claro que es muy importante para el equipo.

Sus palabras de apoyo, en la previa de las semifinales contra Brasil, llegaron luego de que el propio Messi reconozca que no está dejando una buena imagen"No está siendo mi mejor Copa América ni la que esperaba, pero son partidos que se dan de esa manera", aseguró tras la victoria contra Venezuela.

argentina-v-colombia-fifa-2018-world-cup-qualifiers-5d1a5798d4441b64d4000001.jpg

Se viene la parte decisiva del torneo y en esta instancia la Argentina lo necesita a Messi de la mejor manera. ¿Logrará ser decisivo para lograr ser campeón en Brasil?