By 90Min
July 01, 2019

Marcos Llorente abrió la veda, pero no será el único y en los próximos días habrá bastante ajetreo en las oficinas del Real Madrid en el capítulo de bajas. Se pretende recaudar una cantidad aproximada de 250 millones de euros con las ventas.

ANDER GILLENEA/GettyImages

De momento se ha recaudado unos 30 millones, más 5 en variables, con la venta de Llorente, pero la suma va a aumentar inminentemente. Según AS, el siguiente en marcharse será Raúl De Tomás, por el que el Benfica abonará unos 20 millones de euros más 5 en variables. La idea es que entre hoy y mañana se anuncie el fichaje.

Otro nombre es el de Theo Hernández. Se barajó su marcha al fútbol alemán, pero la irrupción del Milán y los 20 millones de euros que ofrece por él hacen que su salida hacia el fútbol italiano también será inminente. El tercero en discordia es Mateo Kovacic, que se quedará en el Chelsea después de una temporada cedido por una cifra cercana a los 45 millones de euros. En total, como mínimo se recaudará unos 115 millones de euros por estos cuatro jugadores.

MIGUEL SCHINCARIOL/GettyImages


No son los únicos que saldrán. Ejemplo claro es el caso de James, cuyo nombre se ha relacionado con insistencia con el Nápoles. Ahora que Colombia ha quedado eliminada de la Copa América, lo lógico es que su situación se resuelva. Ya hay acuerdo entre el club italiano y el jugador, pero falta por saber qué fórmula acuerdan los clubes para cerrar la salida de James: cesión con opción de compra obligatoria o pago fraccionado en dos temporadas.

Más complicada parece la salida de Bale, el galés no quiere marcharse del equipo blanco y lo más probable es que su situación se vaya aclarando conforme transcurra el verano

Ofertas no faltarán, pero de momento no satisfacen ni al club ni al jugador.

JAVIER SORIANO/GettyImages

También hay otros nombres sobre la mesa, pero todo dependerá de las ofertas que lleguen. Keylor, Isco, Lucas o Nacho continuarán en principio, pero si llega una buena oferta, se escuchará. Situación similar vive también Ceballos, aunque parece que, en su caso, se marchará finalmente cedido.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)