By 90Min
July 01, 2019

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, ha ofrecido una entrevista para el canal de televisión Gol TV y hablado de temas tan variados como el VAR, los fichajes, el Barça o la política.

Clive Brunskill/GettyImages


Durante la entrevista, Guardiola realizó un repaso a sus más de diez temporadas en la élite como entrenador y reconoció cuales fueron sus rivales más duros en este lapso de tiempo. "Los adversarios más duros que he tenido delante fueron el Liverpool de este año y el Barcelona de Luis Enrique. Los tres delanteros de ese Barça (Messi, Neymar y Luis Suárez) eran insuperables...", reconoció Guardiola.

A excepción del Real Madrid en la época de Mourinho, ningún equipo había exigido tanto a Guardiola para ganar una Liga como lo ha hecho el Liverpool esta temporada. Solo al final y casi llegando a los 100 puntos - solo uno por encima de los Reds - ha podido retener el título después de ganar en 2018 con solvencia.

ODD ANDERSEN/GettyImages

El otro rival es el Barcelona de 2015, año en que ganaron el segundo triplete. Aquella temporada, Guardiola se enfrentó al Barça en semifinales de la Champions League con el Bayern, pero el equipo azulgrana arrasó en la eliminatoria, imponiéndose por 5-2 en el global de la eliminatoria. 



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)