Skip to main content

La selección argentina dirigida por Lionel Scaloni goza de buena salud tras la victoria ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, donde si bien no mostró un fútbol de alto vuelo sí exhibió una mejoría respecto de los anteriores partidos.

El positivismo en el plantel se ve reflejado en los rostros de los futbolistas en los entrenamientos, y también en las bromas internas entre ellos que en ocasiones se hacen públicas gracias a las redes sociales, tan utilizadas por la gente en los últimos tiempos.

Tras la primera cargada, realizada por Lionel Messi hacia un "Kun" Aguero totalmente dormido en la habitación de la concentración en Salvador de Bahía, y con la leyenda "Tomando mates con mi compañero de pieza", ahora la víctima fue Leandro Paredes, en una situación parecida.

Luego del 2-0 ante la Vinotinto donde fue una de las figuras, el ex Boca Juniors se quedó dormido en el micro y sus compañeros Ángel Di María y Paulo Dybala decidieron retratarse junto a él y publicarlo con la frase "Dulces sueños, amigo", mientras Angelito le sacaba la lengua.

El clima entre los 23 futbolistas es ameno y Rodrigo De Paul es uno de los que más incentiva para que reine la buena onda: "Dentro del vestuario hay un ambiente muy bueno. De Paul es el más caradura", aseguró Messi en una nota, pero el DT Scaloni también lo mencionó: "Con cada uno que hablás y le preguntás por De Paul, te dice que tiene que estar. Por lo que transmite, por lo que contagia, porque está siempre alegre… Eso es muy importante", añadió el entrenador.