By 90Min
July 01, 2019

Las pasiones del fútbol muchas veces desbordan los límites de lo lógico y pasan a un plano más duro y lamentable. Es lo que está viviendo el defensa colombiano del León William Tesillo, quien en los últimos días ha recibido amenazas de muerte debido a fallar el penal en la definición desde los doce pasos ante Chile por la Copa América.

Ya en días anteriores el padre del jugador había declarado a medios de prensa de su país que su hijo estaba siendo amenazado por este hecho, causando alarma en los hinchas del fútbol.


"Ante las amenazas que han puesto sobre nosotros sólo oramos. Hay que pensar que esto es fútbol y se puede perder o ganar", declaró el padre de Tesillo.

Pero, las cosas parece que no han quedado ahí, debido a que ahora Daniela Mejía, su esposa, compartió un mensaje que llegó a su cuenta de Instagram donde un usuario pide que Tesillo tenga la misma suerte que vivió Andrés Escobar, jugador asesinado tras un autogol que realizó en el Mundial USA 94'.


El jugador también confirmó las amenazas recibidas, aunque indicó que no tiene pensado seguir ningún tipo de acciones de respuesta ante estos hechos.


"Sí, sí. Es cierto. A mi esposa le escribieron y ella lo publicó. Y a mí también, pero yo no he publicado nada aún. Pero bueno, estamos con Dios", manifestó en declaraciones a El País.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)