By 90Min
July 02, 2019

El ascenso del Atlético de San Luis ha traído muchas expectativas al fútbol mexicano, ya que al pertenecer al Atlético de Madrid, se espera que el equipo potosino pueda reforzarse de la mejor manera posible.

Refugio Ruiz/GettyImages

Así es como el equipo recién ascendido se ha comenzado a reforzar y ha traído futbolistas de calidad como Ricardo Centurión, jugador de gran talento pero que la indisciplina lo ha acompañado durante toda su carrera.

Desde un principio Atlético de Madrid confirmó que San Luis tendría autonomía y que ellos no intervendrían en los refuerzos que pudieran llegar, sin embargo, el equipo colchonero ha hecho oficial hoy lunes dos jugadores que llegarán a San Luis procedente del equipo español.

Se trata de los dos argentinos Axel Werner y Nicolás Ibáñez, jugadores que han sido cedidos al Atlético de San Luis para este torneo Apertura 2019.

En el caso de Ibáñez, ya estuvo jugando con el Atlético de San Luis en los torneos de la Liga de Ascenso en los cuales anotó 22 goles en 50 partidos. El jugador ya pertenece al Atlético de Madrid pero han decidido que se quede en el equipo potosino por lo menos un torneo más.

Axel Werner por otro lado viajará a México, pues el último torneo el arquero argentino lo jugó con el Huesca en España por lo que se incorporará al equipo lo más pronto posible.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)