By 90Min
July 02, 2019

Además de ser el máximo goleador de la selección mexicana y uno de los más grandes goleadores aztecas en el viejo continente, Javier Hernández ha ganado fama por nunca guardarse nada y mostrar total honestidad a la hora de hablar, algo que le ha llevado a ser duramente criticado. 

Luego de las fuertes críticas recibidas, Chicharito quizo dejar en claro que ha cambiado algunos aspectos de su vida personal, pero que éstos no han modificado su profesionalidad y pasión por el fútbol. 

En entrevista con su life coach, Diego Dreyfus, el jugador del West Ham expresó que vive una pubertad tardía en donde está desarrollando muchas facetas de crecimiento que no había podido tener en el pasado. 

"Todas las etapas que tenemos de crecimiento, el costo fue echármelas tarde o no echármelas y me di un tiempo dónde me dije 'quiero probar, quiero sentir'. Yo creo que las decisiones que se ven muy infantiles y que se ven de rebeldía no han afectado al futbol. Creen que porque me pinto el pelo ya me distraje, que porque uso ropa distinta ya me distraje, si uso más las redes sociales ya me distraje. Las decisiones son más superficiales que internas porque siempre he estado conectado a pesar de que estoy viviendo la pubertad tardía" explicó el delantero. 

Hernández también comentó que había tenido miedo de salir de lo que le dictaban las reglas y que ahora quiere aprovechar para mostrar quién es en realidad el Chicharito. 

"Me he amado y por consecuencia al exterior han habido varios cambios. Por miedo a romper el status quo. Quería hacer otras cosas. Toda mi vida lo sentía y no me atrevía, jugué a la zona de confort, al juego fácil que era seguir las reglas. Quiero que me conozcan de verdad con luz y sombra y de verdad vean que Javi, Javier Hernández, Chicharito es lo mismo. Un ser humano no te debe definir ni por tu dinero, ni por tu fama, ni por tu éxito, ni por ser jugador", expresó Javier. 

Por otro lado, el delantero mexicano comentó que en lo deportivo ya no se moverá por dinero como alguna vez lo hizo, sino que lo hará por su pasión y por la confianza que le de su club. 

"Ya no estoy sólo por el dinero, sino porque en cualquier trabajo te dicen que tienes que ganar más si no no va en relación. El equipo que me quiera y esté convencido de mí, vea eso, que estoy apasionado", dijo el futbolista de la selección mexicana. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)