By 90Min
July 02, 2019

Una vez expirado el periodo de cesión en el club azulgrana, parece que desde la oficina del Camp Nou pagarán 8 millones de euros para hacerse con los derechos de Kevin-Prince Boateng. Así lo confirmó el director deportivo del Sassuolo, Giovanni Carnevali, en una entrevista a la Gazzetta dello Sport.

El futbolista, que aterrizó en el mercado de invierno en calidad de cedido, casi no ha contado con minutos y se cuestionó la utilidad de su incorporación. Una vez terminado el periodo de cesión el pasado 30 de junio, Boateng vuelve a formar parte de las filas del conjunto italiano, con el que tiene contrato hasta 2021.

Sin embargo, el director deportivo del club ha declarado que no esperan volver a ver a Boateng por allí. "Veo difícil que vuelva. Creo que el Barça hará efectiva la opción de compra y quizá lo revenda a otro equipo español. Boateng seguirá, probablemente, en  LaLiga", deslizó Giovanni Carnevali. 

David Ramos/GettyImages

Por tanto, parece que volveremos a ver al "chico malo" jugando en España la próxima campaña. El club azulgrana ejecutaría la opción de compra estipulada en el contrato de cesión, por un valor de 8 millones de euros. Desde el Camp Nou tratarán de sacar beneficio con esta operación.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)