Skip to main content

A sus 34 años, el crack portugués sigue rompiendo barreras. Cristiano Ronaldo se entrenó con Francis Obikwelu para estar en forma de cara a la temporada que viene con la Juventus. El veterano jugador de Madeira no tiene suficiente con el campeonato de la Serie A del curso pasado, esta temporada ansía los tres títulos. 

El recién ganador de la Liga de Naciones de la UEFA se entrenó en su país junto con una estrella como es Obikwelu. Nigeriano de nacimiento, se nacionalizó portugués con 16 años y en su palmarés cuenta con una plata olímpica en Atenas 2004 y tres veces campeón de Europa, dos veces en el evento de 100 metros y una vez a 200 metros. En su cuenta de Instagram, dijo: "Fue un placer entrenar con mi buen amigo Ronaldo". 

El entrenamiento consistió básicamente en realizar varios sprints. Obikwelu, como preparador del equipo de atletismo del Sporting de Lisboa, le dio algunos consejos para seguir el ritmo de un campeón. Cristiano Ronaldo también subió a la red social Instagram un vídeo sobre en el encuentro en el que agradece al atleta la ayuda recibida. En el vídeo aparece Francis Obikwelu colocando al futbolista para iniciar la carrera. "Fue una gran experiencia entrenar con mi amigo Francis Obikwelu en la pista", comentó Cristiano en el vídeo. 

La publicación ha tenido numerosas reacciones. Marcelo se ha hecho eco del encuentro comentando: "¡Buena técnica niño!". El Sporting de Lisboa también ha celebrado esta reunión, al ser entre un canterano de su equipo de fútbol, ahora una estrella mundial, y el preparador del equipo de atletismo lisboeta.