Skip to main content

La cuenta de Twitter del Real Madrid cometió ayer un error muy grave. A la hora de felicitar a sus jugadores, por el trofeo conseguido por España Sub-21 en Udine, se olvidó de uno de los goleadores de La Rojita. Borja Mayoral no fue laureado como campeón de una Eurocopa Sub-21 como jugador del equipo blanco.

El tweet en cuestión nombra a los jugadores del Real Madrid que forman parte de la primera plantilla y a su vez, han ganado este título con la selección. Por un lado la camada de campeones de 2013, donde se incluye a Isco, a Dani Carvajal y a Nacho Fernández. Por otro lado, a los recientes vencedores, Vallejo y Dani Ceballos. El único no mencionado fue Borja Mayoral, que si bien jugó está temporada en el Levante, lo hizo en calidad de cedido y sigue pertineciendo al club blanco.

El madrileño además había participado en todos los encuentros de la selección. Por lo que se hace raro pensar que su club ni lo citó al indicar todos los campeones que tenían en sus filas. Si esto fuera poco, el joven delantero también consiguió dos goles a lo largo del torneo, contra Polonia en la fase de grupos y contra Francia en semifinales. 

Esta equivocación puede ser considerada como un error del Real Madrid, pero también puede ser que el joven madrileño no tenga espacio ya en un equipo plagado de estrellas.