Skip to main content

Una vez más volvemos a esta sección de tatuajes donde nos hemos tomado la oportunidad de analizar a Lionel Messi,  Zlatan IbrahimovicSergio RamosNeymar Jr. y David Beckham. Ahora toca el turno de otro jugador polémico, el delantero Mauro Icardi, quien ha tenido grandes problemas en el Inter de Milán y en la vida personal, al haberse peleado con Maxi López por quitarle a su esposa.

Si por algo es famoso el atacante es por el caso de Wanda Nara y Maxi López, mujer con la cual ya se casó tras haber traicionado a su entonces amigo, pero para colmar aún más la paciencia del rosarino, se tomó el tiempo para realizarse varios tatuajes con el nombre y la cara de su amada esposa, tal como lo llevó a cabo en el antebrazo.

5d1b113ea45dd26e7a000001.jpeg

En uno de sus brazos, el ex del Sampdoria se puso los rostros con cuerpo de ángeles de los tres hijos que Maxi tuvo con Wanda, Valentino, Constantino y Benedicto, además de plasmar cada uno de sus nombres, supuestamente porque realmente los ama demasiado.

5d1b1255282ac7673b000002.jpeg

Del mismo modo, el seleccionado nacional también hizo tributo a su pequeña hija Isabella, una imagen que causó mucho impacto, la cual decidió colocarse en la pierna, aunque en la otra también lleva el recuerdo de su primera hija, Francesca, con chupete y gorro en estilo piel de leopardo, asimismo, junto a ellas hay un reloj para mostrar la hora y fecha en la que se convirtió en padre.

5d1b12bea45dd2472c000001.jpeg

Eso no bastó para el jugador de la Serie A pues más adelante en el pecho también les haría tributo a sus dos pequeñas, las cuales tuvo con Wanda, quedando así totalmente cubierto acompañado de una imagen de un León, un animal que su pareja también lleva en su piel y que significa liderazgo y fuerza, pero también al lado del felino se puede detectar a sus dos pequeños cachorros, una referencia nuevamente hacia sus hijas, aunque con un mensaje que varios tomaron como ‘arma’ de doble filo pues al mostrarlo en redes sociales colocó: “Más hace un león callado que un perro ladrando”.

5d1b13f1a45dd247ba000002.jpeg

Wanda Nara no podía quedar fuera, pues ella también es causante de los tatuajes de su marido, así que lleva consigo el rostro, nombre e iniciales de ambos junto al número 27, un número que tiene un significado especial para ellos.

5d1b154b282ac7ca40000001.jpeg

Finalmente, hay otros tatuajes que no se pueden describir del todo pero podemos ver que la mayoría del nerazzurri son por el tema familiar, demostrando el gran cariño que le tiene a su familia, incluso a los hijos de Maxi, a los cuales ama como si fueran suyos, ¿pero será que el amor sea eterno entre él y la modelo? Recordando que se ha mencionado varias veces casos de infidelidad por su parte, lo cual no sería raro, pues ya pasó una vez.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!