By 90Min
July 02, 2019

Lucas Hernández se despide esta temporada de la que fue su casa desde pequeño. El lateral o central francés abandona el Atlético de Madrid rumbo al Bayern de Múnich a cambio de 80 millones de euros, y ha querido hacer una carta para despedirse de la afición colchonera, de sus compañeros, del staff y del club.

“Mi agradecimiento al Club Atlético de Madrid, S.A.D., por todos los años que he estado vinculado al mismo. Agradecimiento que hago extensible, a todas las personas del club: dirigentes, técnicos, empleados, etc. que siempre me han tratado muy bien, tanto personal como profesionalmente. Especialmente quiero agradecer a todos mis compañeros de todos estos años su ayuda y cariño. No quiero olvidarme de esta magnífica afición atlética que siempre me ha alentado para seguir mejorando. Muchísimas gracias y siempre os llevaré en mi corazón. Y todo mi respeto a los medios de comunicación en general, a pesar de que algunos, muy pocos, han sido muy críticos con mi decisión profesional de continuar mi carrera en Alemania, pero entiendo que están para informar y manifestar libremente su opinión. En cualquier caso, gracias sinceras. Como ha sido una decisión profesional mía, puedo entender y respetar que haya quien no esté de acuerdo, pero no he querido molestar ni perjudicar a nadie. 

Muchas Gracias, Lucas Francois Hernández”

Aitor Alcalde/GettyImages


Esas fueron las palabras para despedirse del que fue su club durante mucho tiempo. Ahora tendrá que seguir con su larga carrera en el Bayern de Múnich, donde apunta a ser titular tras la salida de Hummels al Borussia Dortmund.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)