Skip to main content

La exárbitra brasileña recibió una denigrante oferta para trabajar como "señorita de compañía" y no se ha quedado callada denunciando los mensajes que recibe en su cuenta de Instagram.

Fernanda Colombo ha vuelto a ser protagonista, aunque en esta ocasión es por un motivo bien diferente a la anécdota que protagonizó con Damián Kitu Díaz en el partido de las estrellas de la Liga Ecuatoriana. La exárbitra brasileña ha denunciado en sus redes sociales que le han hecho una oferta para ser señorita de compañía y "tener encuentros remunerados con hombres inteligentes, educados y respetuosos" por "un mínimo de 7.000".

"Recién he recibido este correo conteniendo una propuesta sexual inmoral que me hizo sentir una basura. Lo único que quiero es poder trabajar con lo que amo, que es el fútbol y el periodismo. Que todos puedan respetar el camino que elegí para mi vida", escribió Fernanda Colombo en Instagram.

Este es el mensaje que la árbitro recibió y compartió en su cuenta de Instagram: "Hola, ¿todo bien? Mi trabajo es un poco diferente, mi nombre es (tachado), mi trabajo son encuentros remunerados con una paga mínima de 7000 y no es una trampa, lo puedo probar.

Usted se encontraría con un cliente mío para conversar en 'una buena' y totalmente sin compromiso. Tendrá control total de la situación, podrá elegir el lugar de encuentro, utilizar Whatsapp, llevar a una amiga, tener fotos del cliente, saber qué es lo que hacen y , principalmente, negarse.

Mis clientes son hombre de 30, 35 y 40 años, ninguno es viejo, gordo ni extraño. Son super educados, inteligentes y respetuosos. Ellos terminaron sus estudios y consiguieron el empleo de sus sueños pero no tienen una vida social activa (ya que trabajan mucho), ninguno es de Río de Janeiro..." 

Colombo se retiró del arbitraje en el año 2018 y desde entonces trabaja como tertuliana en programas de la televisión brasileña donde ha hecho prevalecer sus conocimientos futbolísticos por encima de su aspecto físico y se ha ganado el respecto del público. Es indignante la falta de límites del machismo, que lleva a la gente a hacer propuestas desagradables y desubicadas a una gran profesional como lo es Fernanda Colombo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!