Skip to main content

El crack argentino celebró la fiesta de su 32º cumpleaños en uno de los locales de moda en Ibiza y no escatimó en gastos llegando a pagar una factura de 35.000 euros, según señalan desde Informalia.


Leo Messi celebró sus 32 años por todo lo alto. El jugador argentino aprovechó que tenía unos días libres para irse a Ibiza con su mujer Antonella Rocuzzo y unos amigos donde decidió festejar su cumpleaños. Para la fiesta eligió uno de los locales de moda, el restaurante-discoteca Lío Ibiza.

Según señalan desde Informalia los protagonistas de la fiesta fueron las hamburguesas, las patatas fritas y el champán de una de las marcas más conocidas a nivel mundial, Dom Perignon. El futbolista del FC Barcelona desde luego que no escatimó en gastos ya que en total la factura de la celebración ascendió hasta los 35.000 euros, según informan desde el citado medio.

fbl-copa-america-2019-arg-training-5d1b4bbbe1c9b765f2000001.jpg

Una cifra inalcanzable para el resto de los mortales pero que el jugador argentino se puede permitir ya que la revista Forbes publicó que sus ingresos ascienden a 112 millones de euros anuales.

Messi cumplió 32 años el pasado 24 de junio pero tuvo que adelantar la fecha del festejo por el inicio de la concentración con su selección para disputar la Copa América en la que ya se encuentra en semifinales.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!