Skip to main content

Steeven Saba, mejor conocido como el gemelo perdido del mexicano Carlos Vela, es un mediocampista haitiano de 26 años de edad.

El futbolista se volvió sumamente viral en la histórica remontada que su país, le dio a Canadá en la Copa Oro 2019. Sin lugar a duda, este resultado ha sido hasta el momento la gran sorpresa del torneo de selecciones de este verano.

Saba juega actualmente en el Violette AC, un conjunto de segunda división de su país, sin embargo, a pesar de ser un conjunto de divisiones inferiores, su equipo es considerado uno de los más ganadores en la historia del país insular, ya que en 1984 ganó la CONCACAF Liga de Campeones.

El Carlos Vela haitiano comenzó su aventura futbolística a los 18 años de edad con el FC Shana y desde 2017 se encuentra en las filas del Violette AC. El joven caribeño ha jugado hasta el día de hoy ocho juegos con la selección mayor de su país y en esta Copa Oro convirtió su primer gol ante la selección nicaragüense.

Al final del día parece que sí veremos a Carlitos Vela en la Copa Oro, pero será vistiendo la playera de Haití en semifinales ante la selección nacional de México.