Skip to main content

Atlético Nacional confirmó el traspaso del joven defensa, Carlos Eccehomo Cuesta Figueroa, al KRC Genk de Bélgica, por 4 millones de Euros y un porcentaje para futuros negocios. El jugador había debutado con la camiseta verdolaga precisamente en una fecha como hoy, pero hace 3 años, a los 17 años de edad, con el conjunto verdolaga logró 4 títulos.

Cuesta hizo parte de las divisiones inferiores donde logró títulos regionales y municipales y desde los 17 años, comenzó los mircrociclos con la selección juvenil de Colombia, el jugador desde su cuenta de Instagram dejó el siguiente mensaje para todos sus seguidores:

"Quiero darte las GRACIAS @nacionaloficial  porque fueron 7 años de crecimiento, alegrías y mucha pasión por este lindo deporte, por todo el proceso de formación, por la oportunidad de jugar a nivel profesional en el club más grande de Colombia. Agradezco también a cada una de las personas que influyeron en mi carrera, mis compañeros, cuerpo técnico, directivos, cuerpo médico, útileros y demás personas que trabajan en el club. A toda esta linda hinchada por el apoyo que siempre me brindaron.@nacionaloficial siempre será mi casa, por eso espero algún día regresar a esta gran institución".