By 90Min
July 03, 2019

El representante del futbolista argentino, Renato Corsi, concedió una entrevista para el diario AS en la que explica que la operación para ver a Palacios vestido de blanco estaba cerrada.


A principios de año el fichaje de Exequiel palacios por el Real Madrid ya se daba por hecho pero el conjunto blanco dios marcha atrás a última hora. Renato Corsi, representante del jugador, ha explicado los motivos que llevaron al Madrid a descartar la incorporación de Palacios: "Es cierto que la operación estaba hecha, pero por desgracia el jugador se lesionó y el Madrid nos dijo que cuando se recuperase seguirían viéndole... Palacios tuvo mala suerte, pero siempre ha sido un chico muy alegre que regatea obstáculos", dijo en una entrevista para el diario AS.


Palacios se lesionó el peroné en el mes de enero y tras su regreso una ruptura fibrilar lo dejó también fuera de la Copa América lo que precipitó la decisión del equipo madridista. No obstante el Madrid ha estado siguiendo de cerca las evoluciones del jugador de 20 años y Corsi no descarta su incorporación en un futuro: "El Madrid sabe que es un grandísimo jugador y en el fútbol nunca se sabe, quizá, en un futuro... En este deporte siempre hay nuevas oportunidades y si no salió lo del Madrid, posiblemente, salgan otras cosas".

Marcelo Endelli/GettyImages

"La prioridad del club, por los resultados obtenidos este año, fue apostar por jugadores más grandes. El Madrid es un equipo señor y se portaron muy bien con Exequiel", añadió el representante del futbolista.


Palacios continúa en la disciplina de River Plate, club con el que tiene contrato hasta 2021, y acaba de iniciar la pretemporada con los Millonarios en Los Ángeles.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)