By 90Min
July 03, 2019

La posible llegada de Neymar al Barcelona este mismo verano hace tiempo que dejó de ser algo más que un anhelo. Cada día los rumores que apuntan al regreso del brasileño al Camp Nou son mayores y los movimientos que apuntan hacia lo propio se van sucediendo.

Según informa el diario Sport, ya habría un futbolista de la actual plantilla blaugrana que estaría encantado de recalar este mismo verano en el Paris Saint Germain. Se trata en este caso de Coutinho. El brasileño se encuentra en estos momentos disputando la Copa América con su selección y jugará la final del domingo tras la victoria esta madrugada de Brasil ante Argentina (2-0). Sin embargo, su representante habría estado estos días en París negociando con Leonardo, director deportivo del conjunto francés, la llegada de Coutinho al equipo este año.



JOSEP LAGO/GettyImages

La marcha de Coutinho al Paris Saint Germain sería una operación que verían con buenos ojos todos sus implicados: en primer lugar, el Barcelona, que usaría al ex jugador del Liverpool como activo para abaratar el fichaje de Neymar; en segundo lugar, el Paris Saint Germain, que ya intentó hacerse con el brasileño hace un par de temporadas, cuando aún deslumbraba en Anfield, y que lo conseguiría a coste 0; y en tercer lugar, el propio Coutinho.


BENJAMIN CREMEL/GettyImages

El jugador ya no es feliz en Barcelona y sabe que el club lo quiere traspasar a toda costa este mismo verano. Para él ir al Paris Saint Germain sería una gran oportunidad de volver  recuperar la alegría en su fútbol y volver a triunfar en un grande de Europa como ya hiciera con el Liverpool hasta hace menos de dos años. Philippe no ha sido capaz de demostrar todo su potencial en el Barcelona, y como aún tiene 27 años, París podría ser una oportunidad de oro de relanzar su carrera.

Como hemos dicho siempre en este portal, esta es una operación que irá para largo. Las piezas puede que vayan encajando poco a poco para que al final, Neymar regrese al Camp Nou apenas dos años después de su marcha. Una de esas piezas podría haber encajado ya.

You May Like