Skip to main content

River vive uno de los momentos más gloriosos en su historia. Marcelo Gallardo lleva cinco años increíbles en el club, se convirtió en el técnico más ganador y en Núñez ya le están haciendo la estatua.

Más allá del amor mutuo entre el Muñeco y la gente, llegará el día en que busque nuevos desafíos para su carrera y el Millonario tendrá que buscar un reemplazante. Este momento, que aterra a más de un hincha de River, ya está en la cabeza de los dirigentes y Enzo Francescoli planteó su postura.

"Creo que no va a estar lejos de la gente que esté en el club. Casi con cinco años, creemos que ya hay una estructura y una manera de hacer las cosas y trabajar. Creo que hay seguir en eso", declaró el manager en diálogo con Halcones y Palomas, programa de TNT Sports.

Ante estas declaraciones, las especulaciones son muchas, pero todo indica que el elegido podría ser Matías Biscay. El ayudante de Gallardo ya demostró tener espalda para estar en partidos importantes, conoce a la perfección la manera de trabajar y sería la persona ideal para continuar con un proyecto que tantas alegrías le dio al Millonario. También está la chance de Leonardo Ponzio, que podría tener su primer desafío como DT. ¿A quién elegirán?